A través de un planteamiento comparativo lanzamos una pregunta a los invitados para hacer la convocatoria. ¿Te imaginas un mundo sin oxígeno?
No podemos imaginarnos un mundo sin oxígeno como no nos podemos imaginar un mundo sin color. Nuestra intención fue, entonces, “resetear” para captar las tendencias de color de esa temporada. Para acceder a este mundo deberán dejar en blanco sus mentes y eliminar de su memoria visual todos los colores. Debíamos conseguirlo porque les íbamos a mostrar las nuevas tendencias en color y, siendo tan rompedoras, no podían mezclarse con las antiguas. Antes de entrar al espacio de tendencias los asistentes tuvieron que pasar por un laberinto negro con una serie de imágenes en blanco y negro en las que se les preguntaba si eran capaces de imaginar el aroma de las rosas negras, del mar oscuro… Después, el recorrido les llevaba al espacio dónde enormes tanques de pintura les mostraba los colores de la temporada.
¡SmartDeco tiene razón: un mundo sin color, es como un mundo sin oxígeno!
Montse Junyent, directora de Marketing de Bruguer